Llámenos ahora: +86 0579-85979720
  Bienvenido Proyectos Productos Feedback Contactos
 
Bienvenido a Cardoso Consultoria!

Nuestra empresa es el mercado internacional por más de 8 años. Contamos con oficinas en Brasil y China. Estamos situados en el norte de Brasil, en el estado de Pará, ciudad Ananideua y la ciudad de Yiwu en China, la provincia de Zhejiang. Cubrimos todos los puertos de Brasil y China. Tenemos una cadena de extensa y empleados. Nuestra ubicación es un punto fuerte de nuestro centro de distribución aquí en China.. 

Estamos cerca de los puertos de Shanghai y Ningbo. Además, también tenemos uno de los mayores centros comerciales en China. Yiwu es una ciudad famosa por su inmensa y elegante del mercado Internatcional, Futian Mercado.Mercado Futian tiene en su totalidad más de 70.000 tiendas nos ofrecen una gama de más de 400.000 productos directamente de fábricas..

Estamos a la espera de su contacto!
Vamos, únete a nosotros, vamos ser parte de este equipo de éxito en este mercado donde la calidad simplemente significa todo!


Nosotros nos encargamos de todos los detalles de la adquisición de sus productos, nos tomamos en serio el momento de la compra. Por lo tanto, hoy en día nuestra empresa es ser reconocidos por nuestros clientes por la calidad de nuestros servicios. Hoy estamos presentes en los centros comerciales más grandes de Brasil.Cardoso Consulting fue creado con un propósito, para servir a nuestros clientes de la mejor manera posible, ofreciendo siempre el mejor asesoramiento en la compra.Nuestros servicios están dedicados al éxito de cualquier producto, desde la investigación a la adquisición.

El seguimiento de su pedido está cerca realizado por nuestros empleados, siempre verificar la autenticidad de su producto de manera que no hay problemas en el proceso. Consulte en nuestra página web los Proyectos enlazar a saber más acerca de uno de nuestros servicios especiales.


Vamos, únete a nosotros, vamos ser parte de este equipo de éxito en este mercado donde la calidad simplemente significa todo!Estamos a la espera de su contacto!




Servicios Comunes


1.Orientación sobre la cuestión de Pasaporte y Visa;
2.Reserva hotel;
3.Recepción en el aeropuerto;
4.Orientación y seguimiento de pedidos;
5.Negociación con los proveedores;
6.Reportaje fotográfico de las compras;
7.Composición costo de las mercancías;
8.Composición costo de las mercancías;
9.La preparación y emisión de los documentos de embarque
10.La inspección de las mercancías;
11.Almacenamiento;
12.Envío.


Copyright © 2015 Cardoso Consulting. Reservados todos los derechos. 
La ciudad de Yiwu, Bei Yuan Jie Dao, Siji Siqu 41 Dan Yuan Dong 1: Dirección de la oficina.     E-mail: cardoso@cardosoconsultoria.com Teléfono móvil: 00 86 131 0559 4911